domingo, 7 de marzo de 2010

La Lluvia suspende los ensayos

El viernes pasado, día 05 de marzo, como ya os anunciamos, tenian previsto realizarse los ensayos de las cuadrillas de costaleres de los pasos de nuestra Hermandad, a las 21.00 horas de la noche en el Guardapasos. Un ensayo que fue declarado, por su importancia, como "ensayo clave" para ambas cuadrillas, pues dependiendo de su asistencia y compromiso, la Hermandad decidiria la situación para los dos pasos de cara a la proxima estación de penitencia.

No podemos decir queja alguna, sobre la asistencia de costaleros y costaleras al ensayo del viernes, pues se vieron las ganas, la ilusión y la fe, de ver salir el Domingo de Ramos, los dos pasos a costal, y repetir la experiencia del año pasado. Porque podemos confirmar una asistencia de 25 costaleros en el misterio, a falta de las ausencias justificadas y de los nuevos apoyos que va ha recibir el Cristo y de 30 costaleras en el palio, igualmente con ausencias justificadas, (ambos pasos aproximadamente).

Pero ultimamente, si no es por una causa o por otra, parece que "no quieren" que saquemos el misterio a la calle, pues la lluvia amargo el que podia haber sido el primer ensayo del Cristo Coronado de Espinas. Igualmente el paso de Palio se quedo dentro del Guardapasos, pero este hubiese sido su quinto ensayo. Asi pues, por circunstancias meteorologicas, quedaron suspendidos los ensayos, hasta el proximo Viernes día 12 de Marzo a las 21.00 horas en el mismo sitio.