miércoles, 21 de abril de 2010

MARATON FUTBOL-SALA COFRADE

La Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, dentro de los actos previstos para su XXV Aniversario Fundacional, organiza para el próximo sábado 24 de Abril el MARATON FUTBOL-SALA COFRADE “25 AÑOS DE MISERICORDIA EN CIUDAD REAL”.

El Maratón se desarrollará en el PABELLON PRINCIPE FELIPE de Ciudad Real, donde se celebrarán todos los partidos de las diferentes fases a lo largo de todo el día, incluida la final.

El lugar elegido para la entrega de trofeos es la Casa Hermandad de la Flagelación, comenzando ésta a las 22:00 horas, y será realizada por el Concejal Delegado de Deportes D. CESAR MANRIQUE.

La Hermandad de la Coronación de Espinas, ha decidido participar en el Maratón de Fútbol-Sala que organiza la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia de nuestra capital con motivo de su XXV Aniversario.

El equipo de Nuestra Hermandad será mixto, aun no está cerrado los jugadores que lo componen, por tanto quien quiera formar parte del mismo, que se ponga en contacto con nosotros a traves de un privido en tuenti, lo exponga en el evento o nos mande un correo.

El Maratón se jugará este sábado día 24, los partidos es durante todo el díia haciendo descanso para comer. El horario y equipo al cual nos enfrentamos se sabrá hoy Miercoles 21.
Quien se anime a jugar que no dude en hacerlo, ya que esperamos pasar un gran momento cofrade entre hermandades.

Un saludo en Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón.