jueves, 30 de septiembre de 2010

Misa de la Hermandad


A todos los fieles y hermanos de la Coronación de Espinas:

A partir de este Domingo día 03 de Octubre la Hermandad recupera su propia misa.
Misa mensual por la Hermandad de la Coronación de Espinas y nuestros hermanos, que se celebrará cada primer domingo de mes por la tarde, en horario normal, que asi según la estación del año, programa nuestra sede Parroquial, la Iglesia de Santa Maria del Prado (la Merced), exceptuando algunas variaciones concretas que puedan afectar a otros actos y demás cultos de la hermandad.

Esta Misa de hermandad se ofrece, especialmente, por todos los hermanos de esta Hermandad y por el sufragio de las almas de los hermanos o sus familiares, si así lo piden, fallecidos en el mes anterior, si los hay. Por lo que a dicha celebración litúrgica, estan llamados todos los fieles cristianos y todos los hermanos de la Hermandad, los cuales pedimos que en su asistencia ocupen los primeros bancos de la Iglesia llevando consigo y sobre su cuello, la medalla de la Hermandad.

Este primer domingo a las 19.00 de la tarde, la misa será dedicada en memoria del padre de N.H.D. Jaime Bachiller Crespo, fallecido el pasado 7 de Septiembre, para con ello pedir por su alma, el eterno descanso.

Sin otro particular, en nombre de la Junta de Gobierno, recibid todos un cordial saludo.