lunes, 31 de diciembre de 2012

Visita de los Reyes Magos

Como ya anunciamos en nuestro pasado tríptico, donde se citaban algunas de las actividades y eventos del próximo año 2013, nuestra primera cita, tendrá lugar el próximo Viernes 4 de Enero en los Salones Parroquiales de la Merced, sito en la calle Rosa, número 1.
Dicho viernes, los Reyes Magos de Oriente, visitaran la casa parroquial de 17.00 a 19.00 horas de la tarde. Aquellos niños de la Hermandad, que ya hayan enviado con anterioridad su carta a los Reyes, nuestros colaboradores y pajes reales estarán, ese mismo día por la mañana de 12.00 a 13.00 o por la tarde a las 16.00, donde habrán de llegar los regalos, para que en la tarde sus Majestades puedan realizar la oficial entrega. Los niños que aun no hayan entregado la carta a sus majestades, podrán hablar con ellos y entregársela allí mismo, en el buzón real, en el horario indicado. 
Recordar, que para todos los pequeños que asistan, habrá zumos y dulces navideños. 

Además, esa misma tarde, inauguraremos el Taller Infantil, Grupo Joven Coronación, con la actividad del "pinta caras", por lo que podrán entretenerse un buen rato con otros niños, pinturas y el grupo Joven. El taller infantil, es para todas las edades, siempre y cuando, sea autorizado por sus padres o tutor.

Ser buenos, para que los Reyes Magos no os traigan "carbón", estén contentos con vosotros y no se les olvide ninguno de vuestros regalos.

        ¡¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!!