martes, 25 de febrero de 2014

I Vía Crucis Cuaresmal de la Asociación de Cofradías

Tras el pleno de la Asociación de Cofradías celebrado el pasado 10 de Febrero, donde se aprobaron las actividades cuaresmales de este 2014, se abrió el plazo de inscripción y presentación, del proyecto de cada una de las Hermandades interesadas, para presidir el I Vía Crucis Cuaresmal de la Asociación. 
Una vez reunidos, la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad, decidió presentar el pasado jueves día 20 su proyecto, como candidata para protagonizar este primer Vía Crucis. 

En la noche de ayer, reunida la Comisión Permanente de Semana Santa y  una vez comunicado a nuestra Hermana Mayor por el propio Presidente D. Sandalio León Espinosa, la Junta de Gobierno fue conocedora de la decisión adoptada para el I Via Crucis Cuaresmal de la Asociación, en la que el Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, sera la imagen elegida para presidir este importante acto de oración junto al Padre, el próximo 14 de marzo, segundo viernes de Cuaresma. 

Muchos han sido los cofrades ilusionados, sorprendidos y esperanzados que nos han hecho llegar sus sinceras felicitaciones, a los que la Junta de Gobierno agradece enormemente sus manifestaciones ante este hecho tan transcendental para nuestra Cofradía y para la Historia de la Semana Santa de Ciudad Real. 

Os dejamos algunos de los enlaces que se han hecho eco de la noticia, y a los que agradecemos enormemente su apoyo y sus felicitaciones. Esperando que el día de tan importante acto, la Hermandad de la Coronación de Espinas y la propia Asociación de Cofradías, se vea respaldada y representada en la calle por las 24 de hermandades y todos los fieles y cofrades de nuestra capital.

http://www.ciudadrealcofrade.es/noticias/ampliar-noticia/index.php?id=2653
http://www.lagentebuena.blogspot.com.es/2014/02/i-via-crucis-cuaresmal.html
http://laplazueladelcarmen.blogspot.com.es/2014/02/sorpresa-en-las-quinielas.html