miércoles, 29 de mayo de 2013

Calendario Mes de Junio

Como es habitual, os recordamos a todos los hermanos y cofrades, las actividades y actos que nos reuniran en torno a la vida de Hermandad durante el próximo mes de Junio:

Día 02 de Junio: Procesión del Corpus Christi. Al igual que el año pasado, las Hermandades de la Merced nos uniremos, para realizar el montaje de un altar, con el que engalanar el paso del Santísimo Sacramento y que se montará en la Plaza de la Merced, durante el mismo día por la mañana.
En esta celebración, nuestra Hermandad, tambien ha querido que la capilla de nuestros Sagrados Titulares, sea participe de esta festividad, rindiendo culto a la Solemnidad del cuerpo y la sangre de Cristo, como se podrá ver a partir del Jueves día 30 de mayo.



Día 22 de Junio: II Torneo de Futbol sala Grupo Joven. Un año más el Grupo Joven de la Coronación, organizará un tornero de futbol sala en el pabellón Príncipe Felipe, donde podrán participar todos los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y cofrades de las mismas. Las bases de inscripción, normas y premios, se dará a conocer en nuestro blog oficial a primeros del mes de Junio. Para cualquier información o contacto, con la Presidenta en el 677 513 216.

Día 22 de Junio: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE HERMANOS
Por orden de la Hermana Mayor y de acuerdo en lo establecido en nuestros Estatutos, se convoca a todos los hermanos a Junta General Extraordinaria, a celebrar (D.m.) el próximo sábado 22 de Junio en los salones parroquiales (sitos en C/ Rosa, nº 1) a las 18:30 h. en primera convocatoria y 19.00 h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Oración y preces iniciales.
2. Lectura, y aprobación si procede, del acta de la asamblea anterior.
3. Presidencia y organigrama de la Junta de Gobierno.
4. Informe de la Hermana Mayor sobre la Estación de Penitencia 2013.
5. Ruegos y preguntas.