viernes, 30 de abril de 2010

La Coronación 4 º en el Maratón

En primer lugar, dar la enhorabuena a la Hermandad de la Santisima Misericordia por su XXV aniversario y por la organización de tal evento, como todos los que está realizando, en la que nos da la oportunidad de participar a todos los cofrades. Y en segundo lugar, igualmente la enhorabuena al ganador de dicho Maratón-futbol sala del pasado fin de semana.

En cuanto a la Hermandad de la Coronación de Espinas, finalmente se hizo con el 4º puesto, bien merecido y con aspiraciones a que el próximo torneo mejore su clasificación. Pocos eran optimistas de que pudieramos pasar de los cuartos de final, teniendo delante a un gran equipo, como es la Hermandad de Nuestra Sra de la Esperanza, pero para sorpresa de todos y de nosotros mismos, después de un partido intenso, logramos llegar a semifinales. (Resultado: Esperanza 3 - 5 Coronación).

Como sabiamos, las semifinales no iban a ser faciles, y aunque el equipo jugo mucho mejor que en el primero, los nervios, la suerte y el arbitro... nos jugó una mala pasada. Reconocimiento ante todo y enhorabuena a nuestros rivales, la Hermandad de la Santa Cena. (Resultado: Coronación 4 - 7 Santa Cena)
En youtube os dejamos unas muestras.