martes, 8 de junio de 2010

Tríptico enviado a los Hermanos

Saludo del Hermano Mayor:

Queridos hermanos de la Coronación de Espinas:
Aprovecho esta carta, para dirigirme brevemente a todos vosotros, en agradecimiento a toda la ilusión, fe, trabajo y esfuerzo, que muchos de nosotros hemos puesto para que, el pasado Domingo de Ramos, nuestra Hermandad estuviera en la calle, disfrutando con nuestros Titulares, en su día grande. Gracias por los esfuerzos, apoyos demostrados e ilusiones puestas en esta Hermandad, que no deja de trabajar por todos los que de verdad creen en ella. [...]
Actividades y novedades:

En primer lugar, informaros a todos los hermanos y especialmente a todos los más jóvenes, que este año, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, ha empezado trabajando y apostando fuerte por la juventud de la Coronación de Espinas. Se ha creado una Asociación Juvenil Coronados de Perdón, que con su propia Junta realizarán diversas actividades para que todos los jóvenes cofrades se integren e interesen por la vida de Hermandad.
Os recordamos, que a dicho Grupo Joven, pertenecen por igual, todos los hermanos, menores de 30 años.

Chiringuito en las Fiestas de Santiago.

Con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de Julio, la Hermandad de la Coronación de Espinas, pondrá un chiringuito en el barrio de Santiago.

Todos los hermanos están invitados a colaborar en la barra del chiringuito, bien para echar una mano trabajando, o bien compartiendo con el resto de vecinos y hermanos, de unos buenos pinchos y refrescos.
Todo lo que la Hermandad consiga recaudar con el chiringuito durante estos días, será destinado a la realización de nuevas túnicas para el cortejo y para el nuevo Estandarte de la Virgen.

VIAJE A SEVILLA

Una vez vistas las posibilidades y viendo muy interesante el hecho de realizar este viaje, la Junta de Gobierno y su vocalía de cultos, ha puesto fecha para el próximo 18 de Septiembre con motivo de la beatificación de Madre María de la Purísima que se celebrará en el Estadio de la Cartuja, y el cuál será presidido por Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que será trasladada al estadio el mismo día 18 de septiembre en paso de gloria. Con forme vayamos obteniendo datos, de dicho acontecimiento, se informará a todos los hermanos que se vayan apuntando al viaje. El Hermano Mayor de la Esperanza Macarena, aseguró que la Virgen irá en rosario de la aurora -la salida de la basílica sería en torno a las siete de la mañana para llegar antes de las diez al estadio- y que la Dolorosa irá en paso de gloria.

Hasta su vuelta a su capilla donde nuevamente podremos contemplarla, la Hermandad hará un recorrido por las capillas más importantes de Sevilla (barrio de Triana) y tendremos la ocasión de conocer al autor de las imágenes de Nuestros Titulares, Jesús Méndez Lastrucci.

El viaje tendrá un coste de 30 € adultos y 15 € niños (viaje ida y vuelta en autobús + bocadillo + refresco), salida desde Ciudad Real, aún por confirmar y salida entono a las 21.00 horas de la tarde de Sevilla.
Para confirmar asistencia al viaje y reservar asiento en el autobús, debéis de notificarlo de igual modo que la comida de Hermandad, (e-mail, tuenti o tfno.)