lunes, 17 de enero de 2011

Igualá y 1º Ensayo del Palio: De lujo.

Ayer tuvo lugar, la igualá y primer contacto con la trabajadera, de la cuadrilla de mujeres costaleras de Santa María del Perdón. A lo que, desde el Cuerpo de Capataces, queremos dar la enhorabuena, a todas las señoras del Perdón que acudieron al ensayo, por su compromiso y devoción a la Virgen, por su ilusiones incansables y sus ganas de trabajar. Pero especialmente, a las jovenes promesas del costal, que contagiaron de sus inquietudes, ganas y emociones a todas sus compañeras, especialmente a las más veteranas, y que demostraron la casta de la que estan todas ellas hechas.

Tenemos mucho que trabajar, pero si este es el ambiente y el compromiso, que se va a ver en cada ensayo, queremos más, pues todas las que faltaron a dicho ensayo, tambien tienen que formar parte de esta familia de HERMANAS COSTALERAS!!!
Proximante os informaremos del calendario de ensayos, al que esperamos la máxima asistencia. De vosotras depende que este nuevo proyecto se haga realidad y que la Señora del Perdón se sienta orgullosa de su CUADRILLA DE MUJERES COSTALERAS.