jueves, 7 de abril de 2011

TRIDUO STMO CRISTO ULTRAJADO Y ACTUACIONES BESAPIES

Triduo del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, titular de la Hermandad de la Coronación, los días 7, 8 y 9 de abril, a las 20.00 horas en la Iglesia de Santa María del Prado, la Merced.

El ultimo día del triduo, tendrá lugar, la jura de reglas de todos los nuevos hermanos, inscritos en este ultimo año o hermanos que no lo hayan hecho en años anteriores, y el ya tradicional besapiés a la imagen de nuestro Señor.

Rogamos a todos los hermanos que acompañen en su Triduo al Señor de la Merced, en riguroso respeto y con la medalla de la Hermandad.

Dicha medalla, podrá ser adquirida antes de la misa, en nuestra sacristia (15€). Estos días, también se retirará la papeleta de sitio, al precio habitual de 6€, por todos los hermanos nazarenos de cirio, estandartes, jóvenes y cuadrillas de costaleros, que procesionarán el próximo Domingo de Ramos.


En el último día, con motivo del besapies, anunciamos la presencia del coro de la Asociación D. Pedro Pardo, que presidirá junto a las autoridades de nuestra capital el acto litúrgico y que cantará al final del mismo. Para nosotros será un gran honor, por la gran relación que unen a la Asociación y a la Hermandad.


De igual modo, tenemos el gran honor de anunciar en este evento, con motivo del Triduo de Nuestro Titular, el primer acto oficial de la Banda de cc y tt Ntra Sra del Prado-La Pasión, en la celebración de su XX Aniversario, su actuación el próximo sábado 9 de abril a partir de las 20.45 h. tras el besapies al Señor de la Merced, en su Parroquia.

Motivo de acompañar aun más a nuestro titular y de agradecer al director y a todos los componentes de la banda, que hayan pensado en nuestra Parroquia y en nuestra Hermandad, para comenzar con el calendario de actos, que hasta el 2012 tendrán, por la celebración de su XX Aniversario.


Os esperamos a todos, en los actos anunciados, especialmente en el ultimo día con tantos acontecimientos reunidos, dentro de nuestra pequeña Parroquia.