martes, 20 de noviembre de 2012

Convivencia de las Cuadrillas de Costaleros y Costaleras de la Coronación

El pasado domingo día 18 de Noviembre, tuvo lugar, la primera convivencia de las cuadrillas de costaleros y costaleras de nuestra cofradía, convocada por los cuerpos de capataces, en la casa Hermandad de la Esperanza.
Se degustaron migas manchegas,  guiso de carne con patatas, embutidos y refescos. Donde pasamos una buena tarde, rodeados de compañeros, amigos y hermanos. Todo ello amenizado, por musica y videos cofrades de nuestra Hermandad y de otras hermandades de la capital sevillana.

Tras el café, se llevo a cabo, el sorteo de un jamón y botella de cava, entre los asistentes. Siendo agraciada con el premio, nuestra hermana  Dª Soledad Gómez, ahora tambien Hermana Mayor de la Hermandad del Sto. Descendimiento, a la que desde aqui nuevamente, le damos nuestra enhorabuena.
Gracias a todos los asistentes a la comida, se tendrá en cuenta como asistencia a los proximos ensayos. Pero lo principal, es que fue un gran día, de risas, recuerdos y reencuentros muy importantes.
Gracias tambien desde aqui, a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza, por la disposición que tuvieron al prestarnos su casa Hermandad, como centro de reunión ese día, por la atención siempre recibida y por apoyarnos en cada evento que nuestra Hermandad realiza. Nos vemos en la próxima.