sábado, 4 de mayo de 2013

Calendario Mayo

Queridos hermanos del Stmo. Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Sta. María del Perdón. En estos días, todos vosotros, habéis recibido una carta en vuestros domicilios con el calendario de los próximos tres meses, por ello, desde aquí queremos volver a recordaros los actos y eventos que la Hermandad tiene previstos para éste mes de Mayo.

- 5 Mayo: Misa de Hermandad, a las 20.00 horas en la Parroquia de la Merced
- 11 Mayo: Rosario de la Aurora, a las 07.30 horas de la mañana en la Parroquia de la Merced. Éste año, a pesar de no correspondernos el sacar a la Imagen de la Virgen del Prado de nuestra Parroquia, la Hermandad portará a la Virgen en andas, con motivo de nuestro XX Aniversario. Animamos a todos los hermanos y cofrades a acompañarnos en oración a los pies de la Señora del Prado, por las calles de nuestro barrio.
- 18 Mayo: Viaje a Granada. La Hermandad se une a la celebración de I Centenario de la Coronación de Ntra. Sra de las Angustias de Granada en una Peregrinación Magna Mariana, que tendrá lugar el sábado día 18 de Mayo. Saldrán a la calle 27 pasos marianos de la localidad y sus alrededores.
El precio del viaje es de 20€ que incluye viaje de ida y vuelta en autobús más merienda. (Fecha de inscripción del 15 Abril-12 Mayo, en los teléfonos 616242624-645184637 o bien, personándose para la reserva y pago de plazas, todos los viernes de 19.30-20.30 horas de la tarde, en los salones parroquiales de la Merced).
- 19 Mayo (Domingo de Pentecostés): Misa y subida a la Virgen de Alarcos. 09.00 horas en San Pedro (misa), y posterior subida a partir de las 09.45 horas desde San Pedro hasta la Ermita. Todos los hermanos que quieran participar y realizar una subida conjunta con la Hermandad, nos reuniremos a las 08.55 en la Puerta de la Umbría de San Pedro (calle peatonal trasera) para la misa y a las 09.30 en el mismo sitio, para iniciar todos juntos la subida a Alarcos y la posterior ofrenda floral a la Virgen. Otro punto de quedada habitual es la parada en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, punto especial en el recorrido