martes, 21 de octubre de 2014

Comunicado Oficial: Nuevo acompañamiento musical para Santa María del Perdón

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, quiere informar a través de este comunicado oficial, que tras varias reuniones e importantes aspiraciones para esta humilde Cofradía, ha decidido, no continuar con los servicios de la Banda de Música de Granátula de Calatrava que hasta el pasado año venia prestando a esta Cofradía, tras la imagen de la Santísima Virgen en su salida penitencial.
Una vez comunicada nuestra decisión a su Director, D. Jesús Barba Alañon y a toda la Banda, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, por estos años de acompañamiento y su siempre disposición hacia nuestra Hermandad. Les deseamos una prospera trayectoria musical y dejamos nuestras puertas abiertas, para todo aquello que de nosotros puedan necesitar.


Del mismo modo hacemos publico, el nuevo contrato y compromiso adquirido, con la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey, que a partir de la próxima Cuaresma 2015, será la encargada de acompañar e interpretar sus marchas, tras el palio de Santa María del Perdón en la tarde del Domingo de Ramos. Gracias a su director, D. Felipe Ruiz, por su invitación para conocer su pueblo y sus fiestas, en la que la Hermandad participó el pasado mes de septiembre. Dicha Banda, es conocida en nuestra capital especialmente desde el pasado año 2010, en la extraordinaria celebrada con motivo del Encuentro Nacional de Cofradías y por su acompañamiento en la tarde del Miércoles Santo, tras la Virgen del Consuelo. La misma, tiene sus orígenes a primeros del siglo XX por lo que cuenta con una larga e importante trayectoria musical, de la que podéis conocer más a través de su web y blog oficial: Asociación Musical Mozart
Además de contar con un amplio repertorio musical muy ligado al estilo adquirido por el palio en estos últimos años.