martes, 30 de noviembre de 2010

COMIDAD HDAD CORONACION DE ESPINAS

Mucho tiempo ha pasado desde que quisimos juntar a los hermanos, cuadrillas y cofrades de la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, para celebrar una comida en el campo en honor a nuestros titulares, con motivo de nuestro XVIII. Pero sobre todo, por celebrar el trabajo que entre todos, hacemos para que esta Hermandad siga adelante.

La Junta de Gobierno ha decidio que ha llegado ese momento, para que nos juntemos antes de decirle adios, a este año, que en poco más de un mes, llegará a su fin. Con ello quiere agradecer el esfuerzo a las cuadrillas de costaler@s del Señor y Ntra. Madre, felicitar por el trabajo y la penitencia realizada en la pasada estación, a los diputados de tramo y nuestros hermanos de túnica y sobre todo, agradecer a todos nuestros hermanos y amigos cofrades, el apoyo y los ánimos a seguir trabajando y luchando por lo que queremos.

Por ello, el próximo Domingo 12 de Diciembre, la Hdad os invita a una comer, entre pinchos y raciones, en el Bar el Zaire, situado en la calle la Rosa, frente a nuestros salones parroquiales. Quedaremos a partir de las 13.30 horas de la mañana. Será una comida, con muy buen ambiente, sobre todo porque estaremos nuevamente todos los amigos y hermanos juntos.

Durante la comida, se realizará un simbolico sorteo acercandonos a las fechas navideñas, para los que participen, de una cesta navideña.

Tambien podreis adquirir aquellos que querais, papeletas de la Hermandad, para el sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre, de nuestro nº habitual.

Por favor, nos gustaria que confirmarais vuestra asistencia, bien por privado a la red social tuenti de la Hdad, e-mail: hdadcoronaciondeespinas@gmail.com ó bien telefónicamente o sms, a cualquier miembro de la Junta.

Teléfonos:
Secretaría: 616 242624
H. Mayor: 625 238408

Sin otro particular, recibid todos, un saludo en Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón.