jueves, 25 de noviembre de 2010

Misa de la Hermandad 28 de Noviembre

Como ya sabeis, vamos anunciando a todos los hermanos y cofrades que nos siguen, las fechas en las cuales, la Hermadad, ofrece su misa a todos los hermanos y difuntos de nuestras familias y amigos. Por norma general, se marcó en el calendario que dicha misa, tendrá por constumbre celebrarse el primer domingo de cada mes, a excepción de otros acontecimientos u otros menesteres.
Es el caso, por el cual se adelanta la misa de Hermandad al próximo Domingo 28 de Noviembre, a las 19.00 horas de la tarde, con motivo de un especial nombramiento que la Hermandad y su Junta de Gobierno quiere hacer a la familia López. Costaleros del Santisimo Cristo y amigos de la Hdad, que en esa tarde junto a ellos, queremos recordar a un familiar recientemente fallecido.
Os invitamos a todos a acompañarnos en este y en todos los Domingos de rezo, por nosotros y nuestros hermanos, recordando que podeis ocupar los primeros bancos de la Iglesia de la Merced, y no olvidando llevar consigo la medalla de nuestra Hdad colgada del cuello.
Sin otro particular, recibid todos un cordial saludo.