lunes, 20 de junio de 2011

Resultado Elecciones H.Mayor 2011-2015

Ayer Domingo, día 19 de junio a las 17:30h. de la tarde, en segunda convocatoria, dio comienzo la Asamblea Ordinaria de Elecciones, por la cual los hermanos de la Hermandad de la Coronación de Espinas, debían hacer uso de su derecho al voto y elegir al candidato que estará al frente de la Cofradía, los próximos 4 años.
Siguiendo con el Orden del día que allí nos reunía, según la carta enviada a todos los Hermanos, tras la exposición de los proyectos por parte de los dos candidatos presentados, se procedió a la votación por parte de todos los presentes, obteniéndose un resultado final de:

Candidatura de D. Fco. de Asís Pajarón Hornero - 33 votos.
Candidatura de D. Santiago García Ortega - 80 votos.
Votos en Blanco - 0 votos.
Abstenciones - 1

De un total de 114 hermanos votantes y de 121 hermanos presentes en la sala, incluidos menores.
Tras las votaciones y lectura del resultado, quedó proclamado por mayoría absoluta en primera votación D. Santiago García Ortega, a la espera que nuestro Obispo lo ratifique en el cargo.

Dar la Enhorabuena a nuestro nuevamente Hermano Mayor, D. Santiago García, deseándole unos fructíferos cuatros años, para la Hermandad y sus hermanos. Que trabaje duro por su proyecto y que todos los hermanos le ayudemos a conseguirlo, pues la Hermandad es lo más importante para todos, y nuestros Sagrados Titulares, no esperan menos de nosotros.
Y por supuesto, dar también la enhorabuena a N.H.D.Francisco Pajarón, por su gran proyecto, por sus ilusiones y su buen hacer en estas elecciones, y darle todo nuestro ánimo para que tanto él como su gran equipo, siga trabajando por esta su Hermandad en el día a día de la misma.

Gracias a la participación de todos los hermanos que asistieron a la Asamblea de ayer, y que hicieron uso del voto libre, para elegir el futuro de nuestra Hermandad. Esperamos que todos, nos volvamos a encontrar en los próximos eventos, cultos, debates, etc., que se organicen y principalmente, en la Próxima Estación de Penitencia.