jueves, 9 de junio de 2011

SUBIDA A ALARCOS 2011

La Hermandad de la Coronación de Espinas, con la iniciativa de su Grupo Joven, ha organizado la subida en Romería, acompañando a Santa María de Alarcos desde San Pedro hasta su Ermita, posteriormente pasaremos el día en Alarcos.

Quedaremos a las 8.30 h de la mañana en la Iglesia de la Merced, desde donde todos juntos iremos a la Iglesia de San Pedro, para la celebración de la misa a las 9.00 horas. Una vez finalizada la misa, la Virgen comenzará su recorrido hasta la Ermita, y nosotros la acompañaremos

La comida será compartida, cada uno llevará lo que desee, la bebida correrá a cargo de la Hermandad. Toda la comida y la bebida será llevada a Alarcos en coches y furgonetas de los que la Hdad. dispone.

Los que nos acompañéis, podéis ser hermanos o no de la Coronación de Espinas, lo que queremos es arropar a la Virgen de Alarcos. Hemos pensado que para ir de manera similar, nuestra ropa sera de camiseta blanca y pañuelo de hierbas (si la camiseta es de la Hdad, mejor)

Si tenéis alguna duda podéis preguntar a través del correo electrónico de la Hermandad o a través de las redes sociales.

Un saludo y OS ESPERAMOS!