jueves, 12 de julio de 2012

GRUPO JOVEN: TORNEO DE FÚTBOL Y FIESTAS VIRGEN DEL PRADO

Desde nuestro blog oficial, informamos a todos nuestros hermanos, que el grupo joven de nuestra Hermandad, está organizando una serie de actividades y eventos para este mes de Julio, entre las cuales, se ha anunciado desde su tuenti:

- TORNEO DE FÚTBOL SALA:

Dicho torneo, tendrá lugar, el próximo día 22 del presente mes, de 9:00 a 13:00 horas, en el Pabellón Príncipe Juan Carlos de Ciudad Real.
Están invitados a este torneo, todas las Hermandades y Grupos Jóvenes, que deseen participar.
Para inscribirse al torneo deben contactar con el propio grupo joven por privado en su tuenti, para confirmar dicha asistencia, o bien personarse directamente el próximo Martes día 17 de Julio, de 18.00 a 20.30 horas, en los salones parroquiales de la Merced, donde se abonará el importe de la inscripción de todos los equipos y se realizará el sorteo de emparejamiento, de los distintos enfrentamientos.
El importe para inscribirse sera de 10 euros por equipo (5 personas por equipo), a lo que, los tres primeros clasificados tendrán premio.


- OFRENDA VIRGEN DEL PRADO y CONCURSO DE LIMONÁ "SIN"

El día 30, el Grupo Joven de la Coronación de Espinas, participará en el concurso de Limoná "sin alcohol" que se celebrará por la tarde en la concejalía de Juventud. Además, este año nuevamente, nuestra Hermandad, ha querido participar en la ofrende a la Virgen, en la tarde del 31 de Julio. Que organizado igualmente, por el Grupo Joven, invitamos a todos los hermanos que quieran participar, haciendo llegar sus ofrendas, flores y frutos de la tierra, para rendirle culto a la imagen de la ciudad. Se deberá asistir ataviados, bien con la típica vestimenta manchega o con vaqueros y camiseta blanca.


El Viernes 27, de 18.00 a 20.00 horas, los componentes del grupo joven estarán en los salones parroquiales de la Merced, de la calle la Rosa, para la recogida de la fruta o el dinero para las flores, de aquellos hermanos que quieran colaborar.

Correo hermandad:  hdadcoronaciondeespinascr@gmail.com 

¡¡ OS ESPERAMOS!!