lunes, 23 de julio de 2012

G.J las Palmas ganador del I Torneo Fúltbol Sala

En la mañana de ayer se celebró el I Torneo de fúltbol sala organizado por el grupo jóven de la Coronación de Espinas, 8 equipos fueron los que lucharon por proclamarse los campeones.

Los equipo de las Palmas y la Soledad, se disputaron el tercer puesto, quedándo finalmente ganador el equipo de las Palmas.

Equipo de las Palmas (3er Puesto)
¡Nuestra más sincera enhorabuena al equipo!

Partido entre Jesús Caído y G.J de las Palmas
 Pero el partido mas emocionante se disputó entre los equipos de Jesús Caído y el G.J. de las Palmas, por el primer y el segundo puesto, quedando ganador el equipo del G.J de las Palmas, en un partido duro e intenso, en el que realmente cualquiera de los dos equipos pudo alzarse con la victoria. ¡Enhorabuena al equipo de Jesús Caído por el segundo puesto!




Equipo de Jesús Caído (2º Puesto)


 Principalmente dar las gracias a cada uno de los 8 equipos por participar en el torneo, y hacernos pasar una buena mañana (salvo percances), esperamos que no sea el último torneo que se realice. También mencionar la acogida de gente en las gradas.
Equipo G.J. de las Palmas (1er Puesto)

Tras la finalización del partido, fueron repartidas medallas, y una copa para el equipo ganador. ¡ENHORABUENA AL EQUIPO G.J LAS PALMAS!


Celebración de los ganadores