martes, 24 de mayo de 2011

CONFIRMACION DE CANDIDATURAS Y PERIODO DE PROYECTOS

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, del 20 al 24 de mayo, la secretaria saliente y el Consiliario de la Hermandad, verificaron con el archivo histórico de nuestra Cofradía, que los candidatos presentados reúnen los requisitos exigidos por nuestras reglas y estatutos para el cargo de Hermano Mayor. De acuerdo con los ultimos listados por los cuales se ha regido esta Hermandad en las ultimas Asambleas, los candidatos cumplen el mínimo de 5 años de antigüedad como hermanos de la Coronación de Espinas y estando al corriente de pago, dichas candidaturas son aceptadas y verificadas para las próximas elecciones, en las que se llaman a participar a todos los hermanos.

CANDIDATURAS PRESENTADAS:

- D. Francisco de Asis Pajaron Hornero
- D. Santiago Garcia Ortega.

Terminado el plazo de presentación de candidaturas y confirmadas las mismas, comienza el plazo del 24 de mayo al 07 de junio, del presente año, como periodo de Exposición de Proyectos de los distintos candidatos.
Dichos proyectos serán expuestos hasta el mismo día de las elecciones, en el tablón de anuncios de la casa parroquial (c/ la Rosa 1) y en este blog electrónico de la Hermandad.