lunes, 4 de febrero de 2013

Actos y Eventos

Hermanos de la Coronación de Espinas, ya está muy próxima la esperada Cuaresma y cada vez son más los actos que la Hermandad tiene organizados, a continuación, pasamos a presentarles los actos de ésta próxima semana:

- 8 Febrero, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ensayo de ambos pasos de Nuestra Corporación, a las 21.00 h en el Guardapasos sito en C/ Quevedo nº14.

- 9 Febrero, conferencia "Liturgia y Hermandad" a cargo de Don Arcángel Moreno Castilla, delegado diocesano de Liturgia de Ciudad Real, a las 20.00 h en los Salones parroquiales de Nuestra Señora del Prado (La Merced), C/ Rosa Nº1.

 - 10 Febrero, presentación del cartel oficial de Nuestra Corporación para el 2013, a partir de las 19.30 h en los Salones parroquiales de Nuestra Señora del Prado (La Merced), C/ Rosa Nº1.

Esperamos que seais muchos los presentes en dichos actos, pues están siendo especialmente preparados con cariño e ilusión en este año, XX Aniversario fundacional, para todos aquellos Hermanos de Nuestra Corporación y cofrades en general. ¡Os esperamos!