lunes, 4 de febrero de 2013

III Taller Infantil: Imanes de goma eva y globos

El pasado sábado día 2 de febrero, los más pequeños de nuestra Cofradía, volvieron a disfrutar de una tarde llena de actividades, en el tercer día de taller infantil, organizado por el Grupo Joven de la Coronación de Espinas. 


La tarde empezó antes de lo previsto, pues a las 17.30 horas de la tarde, ya algunos jóvenes, esperaban ansiosos y curiosos, en la puerta de la c/ Rosa 1, para descubrir que tarea iban a realizar esa tarde. El Grupo Joven les enseño a dibujar, a recortar, a pegar y a decorar, imanes para la nevera, hechos con goma eva. Todos los niños pudieron hacer varios modelos que emocionados  posteriormente enseñaron a sus padres y familiares.

Para finalizar el taller, el Grupo Joven les obsequio con una clase de globoflexia, regalando una flor a las niñas asistentes y una espada a los niños, que no dudaron en utilizarla jugando entre ellos!!! Gracias a todos, por haber venido y compartido estos días con nosotros. La Hermandad y el Grupo Joven  tras el éxito de estos días de taller, informará y avisará a los hermanos para nuevas actividades, cuando nuevamente sean programadas.