martes, 19 de febrero de 2013

Recordatorio último fin de Semana de Febrero

Este Viernes día 22 de febrero, vuelven los ensayos de las cuadrillas de costaleros y costaleras, de la Coronación. Ambas cuadrillas están convocadas a las 21.00 horas en el Guardapasos Gral, de la C/ Quevedo. Se pide puntualidad y asistencia obligatoria, quedando desde hoy, 32 días para la tarde del Domingo de Ramos.

Y por último, el Sábado 23 de febrero, dentro de las actividades cuaresmales programadas con motivo de nuestro XX Aniversario fundacional, el Grupo Joven ha organizado una Mesa Redonda, con el resto de Grupos Jóvenes de la Semana Santa de Ciudad Real. Su intención, ya que son un grupo aún novel pero con muchas inquietudes, es el de darse a conocer al resto de Grupos de nuestra Semana Grande y a la vez aprender de los ya más consolidados. También, es una manera de acercamiento entre los mismos y de demostración, a todas las Hermandades, Asociaciones, Cofradías y Juntas de Gobierno, de la unión de la juventud cofrade en estos tiempos tan difíciles. Además que por todos es conocido, que año tras año el número de jóvenes crece en las Hermandades, tanto dentro como fuera de la Cofradía  y pretenden conocer  de primera mano la opinión y experiencia propia de cada uno de los jóvenes cofrades que se reúnan en torno a nuestra mesa. 


Por ello, el Grupo Joven, encabezado por su presidenta Dª María del Mar Culebra, convoca a todos los presidentes de los distintos grupos jóvenes e invita al resto de miembros del grupo y jóvenes cofrades en general, a la "Mesa Redonda: Grupos Jóvenes de la Semana Santa de Ciudad Real", a las 18.00 horas de la tarde, en los salones parroquiales de la Merced, c/ Rosa nº 1. Se ruega puntualidad por los posibles actos posteriores y confirmación de asistencia, al siguiente correo del Grupo Joven:  
coronacion_espinas_cr@hotmail.com

Dicho acto, estaba previsto para las 19.30 horas, según nuestro Calendario cuaresmal, pero una vez , siendo conocedores del resto de actos de las diferentes hermandades y la imposibilidad de cambios en los actos litúrgicos de ese día, nuestro Grupo Joven, consciente y respetablemente, ha decidido adelantar su acto, para facilitar a todos los Grupos Jóvenes y a sus presidentes, la asistencia al evento. Os esperamos a todos!!!